FANDOM

Andrea es un personaje mencionado en The Last of Us, ella es un miembro de las Luciérnagas.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe nada acerca de Andrea antes del brote de la Infección Cerebral del Cordyceps.

Luego del Brote, Andrea en algun momento se unio a las Luciérnagas donde se le ordeno trabajar en un puesto de francotirador en la Universidad del Este de Colorado Junto a Marc y tambien registrar las entradas y salidas de personas, suministros y equipos de investigacion en un Diario, el trabajo para Marc fue bastante aburrido. Andrea le aconsejó regocijarse, ya que podrían haber sido asignados para proteger el centro de investigación. La última mención de Andrea se remonta al 20 de agosto del próximo año.

Cuando las Luciérnagas decidieron abandonar la universidad, a Andrea probablemente se le asignó custodiar la base principal en Salt Lake City.

The Last of Us Editar

Andrea es mencionada en el artefacto: Diario de un puesto de francotirador que puede ser recogido por Joel en el capítulo: La universidad.

Relaciones Editar

Marc Editar

Andrea y Marc son miembros de las Luciérnagas que trabajaban en puestos de francotiradores en la Universidad del Este de Colorado. Juntos, grabaron cualquier cosa y cualquiera que entrara en la premisa de la Universidad. Según su registro, parecían tener una relación amistosa, con Andrea compartiendo las manzanas con Marc y Marc que deseandole a Andrea un feliz Halloween.

Roger Editar

Un 5 de noviembre, Andrea se quedó dormida mientras trabajaba en el puesto de francotirador, y Roger, otro miembro de las luciérnagas, le gritó por dormir. A su vez, Andrea lo llamó un "cretino" en su registro, lo que implica que los dos no tienen una buena relación.

Navegación Editar