FANDOM

El es Buckley. No es el mejor perro guardián pero es bueno tenerlo aquí
—Tommy presentando a Buckley

Buckley es un perro que aparece en The Last of Us. El reside en la represa de Tommy y se supone que es un perro guardián, pero no es muy adecuado para el trabajo. Sin embargo, sigue siendo bueno para la compañía. Él parece ser una mezcla de un Border Collie y otra raza, posiblemente un Blue Heeler.

Historia Editar

The Last of Us Editar

No se sabe nada acerca de Buckley antes de la llegada de Joel y Ellie a la represa del Condado de Jackson, Excepto que en algun momento previo a su llegada, Buckley fue encontrado por Tommy quien luego se lo llevo hasta su campamento para cuidarlo.

Luego de la llegada de Joel y Ellie a la represa del Condado de Jackson, Buckley puede ser visto en la represa hidroeléctrica de Tommy en el Condado de Jackson. Joel tiene la opción de acariciar al perro, mientras que Tommy le dice que Buckley no es un perro adecuado para hacer guardia, aunque, es bueno tenerlo alrededor. Se le puede encontrar fuera del edificio de los generadores cuando Tommy lleva a Joel hasta su oficina. Es de suponer que se dirige a otra parte de la presa cuando es atacada por Bandidos, Su destino actual es desconocido.

Curiosidades Editar

  • En una entrevista, Troy Baker (la voz de Joel), Revelo que Buckley es una referencia a su perro del mismo nombre que lamentablemente había fallecido 3 años antes del lanzamiento del juego.
  • Los Border Collie se crían principalmente con el propósito de pastorear ovejas y ganado en granjas para ayudar a los pastores. Tienen una naturaleza amable y gentil. Debido a esto, no son ideales para ser perros guardianes.

Navegación Editar