FANDOM

De regreso en un abrir y cerrar de ojos es el primer episodio de The Last of Us: Left Behind. Introduce al personaje Riley Abel y establece un eslabón perdido de lo que le pasó a Ellie y Joel antes de su encuentro con David.

Historia Editar

Editar

Al inicio, Ellie y Joel que escapan de los caníbales en la universidad de Colorado del este. La pareja monta a Callus sólo para que Joel sucumba a su herida y se desmaye.

La escena corta a Ellie, en el verano. Su amiga, Riley, entra y finge ser una Infectada, mordiéndola juguetonamente el cuello. Ellie la arroja y la amenaza con su navaja. Al darse cuenta de que es Riley, ella pregunta por qué está aquí. Riley revela que es una luciérnaga, lo que llevó a Ellie a buscar guardias. La pareja discute cuándo se vieron por última vez y Riley convence a Ellie para que vaya con ella explorando, a pesar de que Ellie comentó que tiene ejercicios militares. Ellie confiesa que es estúpido correr así, pero Riley la conforta, tomando su colgante de nuevo, diciendo que no se han metido en problemas todavía.

La escena se remonta a la actualidad, donde Ellie está tratando desesperadamente de encontrar algo para ayudar a un mortalmente herido Joel con. Ella encuentra un poco de encuadernación y procede a grabar los restos de su camisa de verano sobre la herida de Joel. Ella le informa que tiene que encontrar algo más para coser con él. Pidiendo a Callus que cuide de él, sale de la tienda.

De regreso en un abrir y cerrar de ojos Editar

Ellie bloquea la tienda de yogur y procede a explorar el Colorado Mountain Plaza para suministros médicos. Ella oye a Infected en la distancia, causándole que se preocupe brevemente.

Ella viene a una farmacia y mira alrededor, encontrando que todo ha sido usado o tomado. Se da cuenta de que una puerta está cerrada. Ella mira a través de la ventana de cristal y ve un botiquín de primeros auxilios en el suelo. Queriendo llevarla, busca una llave. Ella se encuentra con una nota que le dice la combinación de la tienda de la princesa americana al lado y que el farmacéutico estaba encerrado en su después de atacar a alguien.

Ella va a la tienda, abriendo la cerradura. El lugar está lleno de Esporas, pero la inmunidad de Ellie la protege. Llega a la parte de atrás de la tienda y encuentra un cadáver en decadencia. Lo busca, encontrando la llave de la farmacia junto con una foto de un hombre y una mujer.

A medida que va a salir, un Chasqueadores pasa por la tienda. Rápidamente lo apuñala en la cabeza con su cuchilla, tomando una botella de alcohol que cayó.

Alcanzando el Helicóptero Editar

Ella regresa a la farmacia, abriendo la puerta. Ella abre el caso médico, sólo para encontrar que está vacío. Frustrada, ella da patadas al caso. Se da cuenta de que un helicóptero de Blackhawk se estrelló contra el techo de la farmacia. Con la esperanza de encontrar algo allí, se dirige hacia ella.

Ella hace su camino a través de un salón diezmado, encontrando el cadáver de un soldado, una nota y un kit de salud. Aunque el kit es incapaz de ayudar a Joel, ella lo mantiene a sí misma. Ellie sale del salón y desciende unas escaleras. Incapaz de ir más lejos, ella bodega los barandales.

Coleccionables Editar

Artefactos
Imagen Nombre Capítulo Localización
Nota de combinación En nada Al entrar en la farmacia Westons, en la derecha se encuentran las cajas registradoras en el suelo de una de las areas donde se encuentra una caja registradora se encontrara la Nota de combinación. Es obligatorio recoger la nota para avanzar la historia.
Llave de farmacia En nada Luego de recoger la Nota de combinación y abrir la tienda American Princess, se debe encontrar el cadaver del Farmacéutico que se encuentra en el fondo de la izquierda de la tienda, luego de encontrarlo registralo para conseguir la llave. Es obligatorio recoger la llave de la farmacia para avanzar la historia.
Nota de farmacéutico En nada Despues de registrar el cadaver del Farmacéutico y consguir la llave, el cadaver se despegara de los hongos y dejara caer la nota.
Nota del salón En nada Despues de abrir la puerta cerrada que requiere una llave, sal por la ventana, veras una tienda llamada Pixitek entra en ella y avanza hasta encontrarte el cadaver de Larry Caulfield al lado de su cadaver se encuentra la Nota del salón.

GaleríaEditar