FANDOM

El Diario de estudiante es un artefacto coleccionable de The Last of Us que se puede obtener durante el capítulo: La universidad.

¿Como conseguirlo? Editar

Posterior al mapa del Campus de la UEC sube las escaleras hasta llegar a la planta que pone 2. En una de las habitaciones (202) de la izquierda, encima de un cajón.

Contenido Editar

18/01
Nueve malditos meses esperando, y aún nada. Ni una palabra de nadie. Encontramos algunas latas adicionales de comida en los comedores, pero no alcanzarán. Tuvimos un incidente en la barricada del pasillo del este, pero todo sigue sindo seguro.
31/01
Vi a un grupo de esas cosas corriendo por ahí. Vi a uno parecido a Heather. Tal vez ERA Heather. Maldición...
10/02
Debido a que las baterías se están agotando, solo escuchan sus radios una vez por noche. Yo bajé los brazos desde la Última emisión... han pasado tres malditos meses. ¿Por qué se molestan?
25/02
Cheryl estaba fumando hierba ayer. Dijo que lo necesitaba. Se enojó cuando tiré su reserva. No lo comprende. Necesitamos mantener la cabeza despejada aquí. Alguien tendrá que ir al pueblo y conseguir más provisiones. Probablemente sea yo.

Diálogos Relacionados Editar

Luego de que Joel lee el diario comentara:

Joel: Cúanto tiempo habréis aguantado