FANDOM

Levántate. He dicho que te levantes!
—Ethan apuntando a Joel con su pistola

Ethan es un personaje que aparece en The Last of Us. Es miembro de las luciérnagas que había de escoltar y contener Joel a la salida del hospital, mientras que Ellie estaba siendo preparada para la cirugía.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe nada acerca de Ethan antes del brote de la Infección Cerebral del Cordyceps.

Luego del brote, Ethan en algun momento se unio a las Luciérnagas donde se le ordeno trabajar en un puesto de exploradores cerca del Hospital Saint Mary en Salt Lake City.

The Last of Us Editar

El 28 de Abril de 2034, Ethan y un grupo de Luciérnagas estaban vigilando los Túneles subterráneos hasta que de pronto ellos a un Hombre mayor y a una chica, por lo que les avisaron a las Luciérnagas del hospital sobre ellos, esto hizo que Marlene creyera que se trataban de Ellie y Joel por lo que se une al grupo de refuerzos que estaban por salir. Ethan junto al grupo encontraron Joel a tratando de resucitar a Ellie, quien casi se había ahogado. Ignorando las súplicas de Joel, Ethan le ordenó que levantara las manos, pero Joel estaba demasiado preocupado por tratar de salvar a Ellie que cumplir con su pedido. Por lo que Ethan luego golpea a Joel con la culata de su rifle noqueandolo. Luego de que Marlene llego esta ordeno que Joel junto a Ellie fueran llevados al Hospital.

Marlene y Ethan

Ethan junto a Marlene observan a Joel rechazar la posible oportunidad de encontrar una Cura.

Al llegar al hospital multiples miembros de las Luciérnagas intentaron convencer a Marlene que matara a Joel, sin embargo ella los ignoro, Ethan estuvo presente con Marlene cuando Joel se despertó y le preguntó a Marlene a cerca de Ellie. Marlene le explicó a cerca de la infección de Ellie y que ella tendría que morir a fin de conseguir la vacuna. Cuando Joel se resistió a la idea de que Ellie tuviera que morir, Ethan lo tiró al piso, pero fue detenido por Marlene con la orden de que no lo atacara de nuevo. Después de que Marlene le terminó de explicar a cerca de la extraña mutación de Ellie a Joel le pidió a Ethan que escoltara Joel fuera del hospital, con la condición de dispararle a Joel si trataba de hacer algo sospechoso.

Joel caminando con Ethan

Ethan escoltando a Joel fuera del Hospital.

Joel matando a Ethan

Joel interrogando y matando a Ethan.

Cadáver de Ethan

El cadáver de Ethan.

Después de que Marlene saliera, Ethan llevó a Joel apuntándolo con un arma mientras se dirigían a la salida del hospital. Joel dudando y no queriendo perder otra "hija" hábilmente le dio un codazo a Ethan lanzando el arma hacia arriba y lejos de su cuerpo, entonces, ganando terreno agarró la pistola. Joel, a golpeando a Ethan en la cara con la culata de la pistola dos veces lo apuntó en la ingle, preguntándole la ubicación de Ellie. Al darse cuenta de que el tiempo de Ellie era corto, Joel le pega un tiro en la entrepierna dos veces por debajo de su chaleco antibalas para forzar su respuesta. Ethan, obligado a hacerlo, le dijo que se encontraba en el segundo piso al fondo, en el salón de cirugías Joel luego lo remata con una bala en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado más tarde por otras luciérnagas, mencionando que el contrabandista mató a Ethan.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que Joel toma su pistola tras matarlo, el jugador aún puede recuperar las municiones para el arma al lado del cuerpo de Ethan después de que el nivel comience. En algunas ocasiones, la munición es munición del revólver, en otras ocasiones es munición de Pistola 9mm.
  • En la escena: Encuentren a alguien más, Ethan empuñó un Rifle Semi-Automático, que de otro modo solo puede ser usado en el modo multijugador.
  • Ethan aparecio brevemente en The Last of Us: One Night Live, aunque fue interpretado por Annie Wersching, quien originalmente interpreta a Tess y no su actor Robin Atkin Downes porque no pudo aparecer.

Navegación Editar