FANDOM

La Foto de Joel y Sarah es un artefacto coleccionable de The Last of Us que se puede obtener durante el capítulo: Complejo Lakeside.

La foto aparece nuevamente en The Last of Us Parte II en un marco de fotos en la casa de Joel en Jackson en su habitación en la comunidad de Maria y Tommy.

¿Como conseguirlo? Editar

Se encuentra en la mochila de Ellie al comienzo del capitulo, se debe examinar para que cuente como recogido.

Curiosidades Editar

  • Esta foto se ve por primera vez en el prólogo; Está en el dormitorio de Sarah, pegado a la pared entre otras fotos.
  • Más tarde se ve en el capítulo: Presa de Tommy, cuando Tommy explica que regresó a la casa de Joel en Texas y se la ofrece a Joel, sin embargo la rechaza.
  • Cuando se ve opcionalmente la fotografía en el capítulo: Complejo Lakeside, Ellie murmurará para sí misma "Debería haberte dado esto a ti [Joel] cuando tuve la oportunidad" .
  • Ellie finalmente se la da a Joel en el capítulo: Parque de autobuses, con lo que parece finalmente aceptar la muerte de su hija.
    • Sin embargo, si el jugador sigue caminando, Joel le recordará a Ellie que se concentre en el asunto en cuestión y Ellie guardará la foto.