FANDOM

El Grabador del atrio es un artefacto coleccionable de The Last of Us: Left Behind que se puede obtener durante el capítulo: Por poco.

Esta grabadora es uno de los varios artefactos que detallan lo que le sucedió a la tripulación del helicóptero Blackhawk que se estrelló. Esta grabadora detalla a la capitán Regan que quiere que Ellis viva, ya que perdió a Larry.

¿Como conseguirlo? Editar

Luego de encender el generador, sal del muelle de carga y llegue hasta el area donde se encuentra el helicóptero, elimina a los Infectados del area, abre la puerta y sube las escaleras, tras subir en la izquierda hay una tienda improvisada entra en ella para recoger el Grabador del atrio.

Contenido Editar

Bien, ¿Ellis? Encontré un par de grabadoras. Tal vez podríamos registrar todo esto. Me da una excusa para hablar. Aunque sea sola. Me pegaste fuerte la otra noche. No voy a mentirte todavía duele. Trataba de darte de comer. Tú me acusaste de robar tu comida. ¿Tienes idea lo hambrienta que estoy? Sé que es culpa de la fiebre, pero... Te dejé ¿sabes? Dios, hasta logré avanzar unas diez millas antes de regresar. Es como tú dices. Dormimos juntos, comemos juntos, todo juntos. Esta unidad es una familia, así que no, no íre a ninguna parte. Dios, solo permite que viva. Esto es estúpido.