FANDOM

Joe Warren es un personaje menor de The Last of Us, El era un miembro de las Luciérnagas y el dueño del colgante de luciérnaga: Joe Warren (000310).

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe nada acerca de Joe Warren antes del brote de la Infección Cerebral del Cordyceps.

Luego del brote, Joe en algun momento se unio a las Luciérnagas donde se le ordeno trabajar como soldado en la Universidad del este de Colorado, Cuando las Luciérnagas decidieron abandonar la universidad, Joe termino Infectado en los dormitorios donde permanecio allí por varios años donde llego a la 4 etapa: Gordinflones, y estaba cerca de convertirse en un Tocón.

The Last of Us Editar

Mientras buscaba a las Luciérnagas en la universidad, Joel se encuentra con joe warren mientras buscaba un camino para llegar hasta el generador del porton de los dormitorios, Joel puede asesinar a Joe o simplemente dejarlo allí y salir, Si Joel lo asesina Joe soltara su colgante de luciérnaga coleccionable.

Curiosidades Editar

  • Joe Warren es el nombre de una persona de la vida real que ganó el concurso The Last of Us Firefly Pendant Contest, donde el ganador tendria su nombre en un colgante en el juego.
  • Joe Warren es el unico infectado que deja un coleccionable al ser asesinado.
  • Joe posiblemente es el primer miembro de las Luciérnagas de la universidad en ser infectado por el Cordyceps ya que Joe es el unico Gordinflon en la universidad y los infectados tardan varios años en convertirse en Gordinflones, mientras que el resto de los infectados en la universidad son Corredores que tardan 1 o 2 dias en convertirse y Chasqueadores que tardan entre 5 a 6 años en convertirse.

Navegación Editar