FANDOM

¡No! ¡maldito animal!
—Kari responde a Joel por matar a uno de los cirujanos.

Kari es un personaje menor que apareció en The Last of Us. Ella era un cirujano que estuvo a punto de realizar una operación a Ellie antes de ser interrumpida por Joel en el capítulo: El laboratorio de los Luciérnagas.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe mucho acerca de Kari antes del brote de la Infección Cerebral del Cordyceps. Excepto que probablmente trabajo como enfermera o cirujana en un Hospital.

Luego del brote, Kari decide unirse a las Luciérnagas para encontrar una cura para la infección. Ella fue enviada a la Universidad del Este de Colorado junto a otros medicos para tratar de buscar una cura para la infección, Luego de que las Luciérnagas decidieron abandonar la universidad, Kari junto a las luciérnagas de la universidad fueron trasladados al Hospital Saint Mary en Salt Lake City.

The Last of Us Editar

Kari es un cirujano y médico para las luciérnagas que residen en Salt Lake City. Se le ordenó realizar una cirugía a Ellie para encontrar una cura de la infección. Cuando Joel entra en la habitación para salvar a Ellie, después de que el médico está muere, ella grita "¡Maldito animal!," a Joel, antes de ser advertida de que se calle por el otro cirujano restante. Joel tiene la opción de matarla, aunque no hay ninguna opción directa en la decisión de matarla o ignorarla.

Luego de que Joel trajera a Ellie hasta el Hospital, Kari junto al cirujano y otros medicos comenzaron a realizarle varias pruebas médicas, tras realizarlas el cirujano le informa a Marlene sobre las pruebas y le pide permiso para realizarle una cirugía a Ellie que aparentemente ayudara a crear una vacuna a costa de la vida de Ellie, Marlene primero intenta hacer que el cirujano intente encontrar otra manera de hallar una cura sin matar a Ellie, sin embargo el cirujano le infoma que no la hay por lo que Marlene le da permiso para realizar la cirugía, esta comento sobre el una grabadora, El cirujano antes de realizar la cirugía se grabó a si mismo y recordó cómo lo había intentado varias veces con otros pacientes infectados, pero señala que Ellie sería su primer avance y que la humanidad finalmente tendría una oportunidad otra vez. Antes de lograr comenzarla junto a Kari y otro medico, este fue interumpido con la llegada de Joel al quirofano, Kari como el cirujano amenaza a Joel con un Bisturí afirmando que no permitira que se la lleve y acto seguido intenta inutilmente razonar con el y como Joel sin mediar palabra mata al cirujano, después de que el médico es asesinado, ella grita "¡Maldito animal!," a Joel, antes de ser advertida de que se calle por el otro medico restante. Joel tiene la opción de matarla o simplemente dejarla vivir y marchase del quirofano con Ellie mientras es perseguido por soldados de las Luciérnagas. Su destino queda a eleccion del jugador.

Curiosidades Editar

  • Kari es el único personaje Femenino no infectada que puede ser asesinada durante durante el juego en todo el juego de un solo jugador.

Navegación Editar