FANDOM

Kyle es un personaje mencionado en The Last of Us, el pertenecia al grupo de Ish.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe mucho acerca de Kyle antes del brote de la Infección Cerebral Cordyceps, excepto que residía en los suburbios de Pittsburgh y tenia un esposa llamado Susan y varios hijos sin nombres.

Luego del comienzo del brote, Kyle junto a Susan y sus hijos permanecieron refugiados en su casa, donde observaron como saqueaban las casas de algunos residentes y de uno de sus vecinos, Semanas luego del brote, Kyle, Susan y sus hijos conocieron a un hombre llamado Ish que vagaba por los suburbios en busca de suministros, al conocerlos Ish se ofrecio a cambiar municiones a cambio de suministros un trato que ellos aceptaron, luego de un tiempo el mismo hombre decidio invitarlos a su refugio en las alcantarillas una propusta que la familia acepto, Mientras vivía en las alcantarillas, Kyle, a menudo, cocinaba para el grupo. En una nota, Ish expresa claramente una evaluación de la invención de Kyle, en particular su "pastel de carne". El refugio finalmente se convirtió en una comunidad próspera. Tenían una escuela, camas improvisadas, cabinas de ducha e incluso mas colectores de lluvia. Un dia Ish conoció a un hombre llamado Danny, decidiendo que los dos debían convertirse en los protectores de la comunidad, rescatando armaduras, rifles de asalto y recortando escopetas de los militares muertos. Un niño dentro del asentamiento luego representó a la pareja de su equipo en un dibujo.

Los niños fallecidos de Kyle y Susan

Los niños fallecidos de Kyle y Susan

Un día, alguien se olvidó de cerrar con llave la puerta del refugio lo que permitió que una horda de infectados inundasen las alcantarillas. Kyle y 5 niños tuvieron que encerrarse en una de las habitaciones. Allí escribe su nota de suicidio, en la que señala que si Ish y otros no regresan por ellos, lo hará todo rápidamente, insinuando el asesinato de niños, para que puedan evitar el destino de ser comidos vivos. Después de un tiempo, esto es exactamente lo que hace, matándose en último lugar, pero antes de hacerlo, escribe en el suelo: "No Sufrieron".

The Last of Us Editar

Joel, después de ingresar a las alcantarillas con Ellie, Henry y Sam, puede encontrar lo que queda de la comunidad de Kyle junto con el cadáver de Kyle. Al ver el mensaje que dejó Kyle, Joel solemnemente comenta "Jesús". Joel también puede encontrar la nota de Kyle acerca de conocer a Ish, señalando que "al final no fue buena idea." ir con él.

Dada la presencia de Chasqueadores en las áreas donde se descubren sus notas, es probable que estos eventos hayan sucedido al menos un año antes.

Navegación Editar