FANDOM

El Suboficial Jefe Larry Caulfield era un oficial al servicio de los Militares en la 4ta División de Infantería dentro de la Zona de Cuarentena de Denver 20 años después del Brote de la Infección Cerebral por Cordyceps.

Historia Editar

Antes de Left Behind Editar

Poco se sabe acerca de Caulfield, excepto que se unió al ejército y fue puesto en la unidad de la Capitán Regan en la 4ta División de Infantería, presumiblemente por algún tiempo dado su alto rango. Estaba estacionado en la Zona de Cuarentena de Denver antes de ir a una misión de rescate con su unidad. Durante la fiesta de cumpleaños de la capitán , se celebró con el resto de la unidad, posando en una foto con ellos, que luego se le regaló a Regan, indicando que ella era "la mejor capitana del mundo".

Foto del grupo

Foto del grupo de Regan.

La unidad se estrelló en el Centro comercial de Colorado cuando regresaban a la Zona de cuarentena. La tripulación sobrevivió al accidente, pero el soldado Sean Brendon, fue atacado y asesinado por su paciente infectado. Caulfield mató al infectado, Regan comentó lo "valiente" que era, pero en consecuencia fue mordido. Al descubrir la mordedura, el Capitán Regan siguiendo el protocolo ordenó a Ellis que sometiera a Larry. Larry rogó por su vida, afirmando que aún tenía tiempo pero Regan lo ejecutó a pesar de todo. Más tarde vendría a lamentar la decisión. Regan mintió inicialmente en su informe, alegando que Larry reveló inmediatamente la mordedura y voluntariamente dejó que Regan le disparara, sin inmutarse por su destino. Más tarde, cambió de opinión y escribió un segundo informe en el que comentó que "le disparó como a un perro".

Left Behind Editar

Mientras buscaba provisiones médicas para un mal herido Joel en el Centro comercial de Colorado, Ellie encuentra el cadaver de Larry cerca de una tienda llamada Pixitek junto a la Nota del salón. Ellie también puede encontrar los artefactos dejados por cada uno de los soldados y sus cadáveres.

Los artefactos relacionados Editar