FANDOM

Lev Benioff es un personaje mencionado en The Last of Us.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe mucho acerca de Lev Benioff antes del brote de la Infección Cerebral del Cordyceps. Excepto que el era un Periodista.

Antes del brote, Lev fue el autor de un extracto de periódico, que cuenta cómo la infección cerebral de Cordyceps había infectado al menos al 60% de la población mundial y sobre que el ejército de EE.UU. ha emitido una declaración en la que convoca todos sus recursos de búsqueda. Las regiones que se encuentran a una distancia de hasta 10 millas de los perímetros de cada zona de cuarentena serán patrulladas en busca de ciudadanos que intenten ingresar, pero no se realizarán más esfuerzos para evacuar a quienes posiblemente estén atrapados en áreas difíciles de alcanzar. que el fiscal general Arthur Munroe aclaró en su carta. Se desconoce el destino actual de Lev Benioff.

The Last of Us Editar

Lev es mencionado en el artefacto: Recorte de periódico que puede ser recogido por Joel en el capítulo: La universidad.

Curiosidades Editar

  • Su nombre: Lev Benioff, es una referencia a la novela: Ciudad de los ladrones, El nombre Lev viene del protagonista de la novela: Lev , y el apellido: Benioff del escritor de la novela: David Benioff , La novela ha servido como inspiración para los desarrolladores de The Last of Us durante el desarrollo del juego.

Navegación Editar