FANDOM

¿A dónde crees que vas?
—Malick a Joel

Malick es un personaje menor de The Last of Us. El actualmente vive en los suburbios de Boston y es un viejo conocido de Tess.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe nada acerca de Malick antes del brote de la Infección Cerebral del Cordyceps.

Luego del Brote, Malick comenzo a residir en los suburbios de la Zona de cuarentena de Boston donde actualmente trabaja como vigilante para Contrabandistas evitando principalmente que otros alcancen los almacenes de estos, En algun momento mientras trabajaba como vigilante Malick conocio a Tess cuando esta iba a visitar algunos de los almacenes de sus empleadores. El parece tener entre 20 a 30 años aproximadamente, lo que indica que probablemente era solo un niño cuando el brote de la Infección Cerebral del Cordyceps comenzo.

The Last of Us Editar

En el verano de 2033, Malick descubre a un extraño tratando de pasar por los barrios pobres hasta el almacén de su empleador. Él bloquea el camino de Joel, y llega a considerar luchar contra él. Sin embargo, Tess llega y simplemente le dice que se siente. Lo que el hace y permite el paso a Joel, Tras permitirle el paso, Joel le pregunta a Tess quien es a lo que Tess le menciona que él es un "viejo dolor de cabeza."

Relaciones Editar

Tess Editar

Malick y Tess son viejos conocidos. Cuando Malick se pone de pie y se enfrenta a Joel, Tess le exige que vuelva a sentarse, a la que este lo hace. Esto puede indicar que Malick está bien familiarizado con Tess y su personalidad exigente. Después del enfrentamiento, Tess menciona que él es un "viejo dolor de cabeza", lo que implica que él y Tess puede que no hayan trabajado bien juntos.

Joel Editar

Como Joel y Tess hacen su camino a través de los suburbios de Boston para hacer frente a Robert, Malick se levanta y se detiene frente a Joel, dando a entender que no tiene miedo de luchar contra el hombre si fuera necesario. Él le pregunta "¿a donde crees que vas?" en un tono exigente, lo que sugiere que no es aficionado a que los extraños pasen a través de los barrios pobres y tal vez ha sido contratado para proteger a las personas cerca de la entrada del almacén de los invitados no deseados.

Navegación Editar