FANDOM

Marc es un personaje mencionado en The Last of Us, el es un miembro de las Luciérnagas.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe nada acerca de Marc antes del brote de la Infección Cerebral del Cordyceps.

Luego del Brote, Marc en algun momento se unio a las Luciérnagas donde se le ordeno trabajar en un puesto de francotirador en la Universidad del Este de Colorado Junto a Andrea y tambien registrar las entradas y salidas de personas, suministros y equipos de investigacion en un Diario, el trabajo para Mark fue bastante aburrido. Su colega Andrea le aconsejó regocijarse, ya que podrían haber sido asignados para proteger el centro de investigación. La última mención de Marc se remonta al 6 de diciembre de un año desconocido.

Cuando las Luciérnagas decidieron abandonar la universidad, a Marc probablemente se le asignó custodiar la base principal en Salt Lake City.

The Last of Us Editar

Marc es mencionado en el artefacto: Diario de un puesto de francotirador que puede ser recogido por Joel en el capítulo: La universidad.

Relaciones Editar

Andrea Editar

Marc y Andrea son miembros de las Luciérnagas que trabajaban en puestos de francotiradores en la Universidad del Este de Colorado. Juntos, grabaron cualquier cosa y cualquiera que entrara en la premisa de la Universidad. Según su registro, parecían tener una relación amistosa, con Andrea compartiendo las manzanas con Marc y Marc que deseandole a Andrea un feliz Halloween.

Navegación Editar