FANDOM

¿Qué piensas? Esos idiotas lo golpearon y lo arrastraron afuera. No han oído hablar de él desde entonces
—Una respuesta de un sobreviviente sobre lo que pasó con Mark

Mark es un personaje mencionado en The Last of Us. El es un civil que reside en Boston e intento de utilizar las tarjetas de racionamiento falsas. Se da a entender que no tenia elección, ya que tenía una familia que alimentar.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe nada acerca de Mark antes del brote de la Infección Cerebral del Cordyceps. Excepto que estaba casado con una mujer tenia hijos.

Luego del brote, Mark y su familia comenzaron a residir en la Zona de cuarentena de Boston, Mark tambien se hizo amigo de un hombre desconocido y de uno llamado Ronnie, Un dia Mark intento utilizar tarjetas de racionamiento falsas para conseguir alimentos para su familia, sin embargo fue descubierto por los Militares quienes lo golpearon severamente y se lo llevaron a una locacion desconocida. Se desconoce el destino actual de Mark y su familia.

The Last of Us Editar

Mark y su familia son mencionados por Ronnie y un hombre desconocido cuando estos hablan de lo que le sucedio tras intentar utilizar tarjetas de racionamiento falsas para conseguir alimentos para su familia.

RelacionesEditar

RonnieEditar

Ronnie parece ser amigo de Mark, dando a entender que él y su familia eran conocidos ya que lo defendió cuando el hombre no identificado le llamó "idiota" por ser atrapado usando las cartillas de racionamiento falsas. Parece ser consciente de sus actos y esta al tanto de él, lo que significa que ambos podrían ser amigos cercanos y por lo general se familiaricen.

Navegación Editar