FANDOM

La Nota del atrio es un artefacto coleccionable de The Last of Us: Left Behind que se puede obtener durante el capítulo: Por poco.

Esta Nota es uno de los varios artefactos que detallan lo que le sucedió a la tripulación del helicóptero Blackhawk que se estrelló. Ésta nota detalla lo que inició la caída de la unidad.

¿Como conseguirlo? Editar

Al comienzo del capítulo, en la derecha estan las tiendas de comida rapida, ve la tienda llamada: glazed dough, frente a la tienda hay una camilla de hospital ensangrentada y una sierra ensangrentada tambien al lado de la sierra se encuentra la Nota del atrio.

Contenido Editar

Con la falta de provisiones, el soldado Eugene Ellis y yo ingresamos al muelle en busca de raciones de comida adicionales. Estábamos con la guardia baja cuando un grupo de infectados Etapa 2 nos atacaron. Neutralizamos la amenaza, pero no antes de que mordieran a Ellis.
Después de un ferviente debate, en el que el soldado Ellis intentó quitarse la vida, lo dejé incapacitado. Asumí el riesgo de romper el protocolo. Aislé la infección con un torniquete. Tomé y desinfecté una cuchilla quirúrgica de un triaje abandonado. Le inyecté al soldado Ellis morfina antes de amputar su brazo varias pulgadas por encima de la mordida.
Confío en que una vez que el soldado recupere la conciencia estará libre de infección del Cordyceps.
Capitán Regan Francis