FANDOM

Las manos sobre la cabeza
—Ramirez al acorralar a Joel, Ellie y Tess

Ramirez es un personaje que aparece en The Last of Us. Ella es un miembro de los militares en la zona de cuarentena de Boston. Ella fue asociada con otro soldado de patrulla, y ambos estuvieron a punto de detener a Joel, Tess y Ellie después de verlos tratando de salir de la ciudad.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

Poco se sabe acerca de Ramirez antes del brote de la Infección Cerebral Cordyceps. En algún momento, se unió a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Luego del Brote, Ramirez fue enviada a la Zona de cuarentena de Boston y fue asignada a trabajar de patrulla fuera de la Zona.

The Last of Us Editar

Un dia, Ramírez estaba de patrulla con otro soldado cuando se encontraron con Joel, Tess y Ellie buscando ilegalmente la manera de salir de la zona de cuarentena. Ella y el otro soldado entonces sorprenden y someten el trío, obligándolos a arrodillarse y colocar sus manos sobre sus cabezas.

Ella le dice a su compañero de patrulla que escanee a los tres. Ella llama por radio a un equipo de extracción para que recogieran a tres rezagados, y espera que la recuperación llegue en pocos minutos. A medida que el otro soldado va sobre el escaneado, Tess intenta sobornarlo, pero él le dice que se calle. A medida que se escanea y encuentra que Ellie estaba infectada, ella lo apuñala en la pierna. Él es abordado por Joel antes de que pueda disparar a Ellie con su pistola, y los dos inician una lucha. Ramírez apunta a su objetivo con su Rifle de asalto, pero de repente recibe un disparo de Tess antes de que pueda ayudar a su colega. Su compañero posteriormente es desarmado por Joel y este lo mata.

El trío proceder a huir saltando en las trincheras después de matar a los dos soldados. Poco después, el equipo de extracción que Ramírez pidió llega y se da cuenta de que los dos están muertos, mientras que los capturados no están por ningún lado. Inmediatamente llaman por radio en a avisar sobre las víctimas, y pronto Humvees y numerosas tropas de tierra vierten en la zona para buscar a Joel, Tess y Ellie.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • A juzgar por su apellido, es probable de que sea de ascendencia hispana.

Navegación Editar