FANDOM

La Capitán Regan Francis era una oficial al servicio de los Militares en la 4ta División de Infantería dentro de la Zona de Cuarentena de Denver 20 años después del Brote de la Infección Cerebral por Cordyceps.

Historia Editar

Antes de Left Behind Editar

Poco se sabe sobre la Capitana antes de los eventos de Left Behind, excepto que ella sirvió en la 4ta División de Infantería como parte de la tripulación de un helicóptero. Durante su cumpleaños que la unidad celebró, uno de ellos le regaló una foto del grupo a Regan y se dibujó juguetonamente un sombrero de fiesta en su cabeza y la llamaron "la mejor capitana del mundo".

Cuando el grupo fue enviado a una misión de rescate, Regan y su unidad aterrizaron en el Centro comercial de Colorado después de que su paciente se convirtio. La infección fue presumiblemente a través de esporas, ya que ninguno de los miembros de la tripulación vio la mordedura. El piloto de la tripulación, Sean Brendon, estrelló el helicóptero después de ser atacado por el paciente y murió por el impacto del choque. Larry Caulfield se infectó cuando luchaba contra el paciente infectado, aunque logró salvar las vidas del resto de la tripulación. Regan lo consideró un héroe por haberlos salvado durante el accidente y de los infectados. Sin embargo, siguiendo el protocolo, Regan hizo que el soldado Ellis sometiera a Larry para ejecutarlo, algo que luego lamentó. No se sabe cuánto tiempo estuvieron atrapados en el centro comercial, pero estuvieron el tiempo suficiente para que empezaran a agotarse sus suministros.

Regan y el soldado Ellis comenzaron a buscar comida, pero fueron atacados por Infectados. Aunque escaparon, Ellis fue mordido. Intentó suicidarse, pero Regan lo detuvo, lo derribó y le amputó el brazo en un esfuerzo por salvarlo, rompiendo el protocolo.

Foto del grupo

Foto del grupo de Regan.

Durante las próximas semanas, la pareja intentó desesperadamente sobrevivir. Ellis aparentemente sobrevivió a la infección, solo sufría de fiebre, pero Regan todavía sospechaba que estaba infectado. Su relación fue tensa por la falta de comida, Ellis incluso golpeo a Regan ya que creyó que le robaba su comida cuando ella solo intentaba alimentarlo. Regan incluso consideró abandonar a su amigo, y en realidad llegó a 10 millas lejos del centro comercial, pero recordó que su unidad se había convertido en su familia y decidió quedarse.

Sin embargo, Ellis se volvió delirante y pensó que Regan planeaba matarlo. Mientras hablaba, Regen vio un infectado y buscó su arma solo para que Ellis la atacara y la matara por temor a que lo matara. Ellis fue rápidamente atacado por los infectados, reabriendo su herida. Se desangró hasta morir en un conducto de aire, poco después de grabarse a sí mismo diciendo que lamentaba haber matado a Regan y que deseaba que ella no hubiera ido por su arma.

The Last of Us: Left Behind Editar

Mientras buscaba provisiones médicas para un mal herido Joel en el Centro comercial de Colorado, Ellie encuentra el helicóptero de Regan y procede a tomar un kit médico que estaba dentro para salvar la vida de Joel. Ellie también puede encontrar los artefactos dejados por cada uno de los soldados y sus cadáveres. Ella encuentra de Regan en una pequeña habitación al lado del helicóptero estrellado, aún sosteniendo la foto de ella con su equipo.

Los artefactos relacionados Editar