FANDOM

Roger es un personaje mencionado en The Last of Us, el es un miembro de las Luciérnagas.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe nada acerca de Roger antes del brote de la Infección Cerebral del Cordyceps.

Luego del Brote, Roger en algun momento se unio a las Luciérnagas donde se le ordeno trabajar en un puesto escuadrón de reconocimiento en la Universidad del Este de Colorado, Un dia Roger regresaba a la universidad luego de hacer un reconocimiento en un pueblo, al llegar encontro a Andrea dormida mientras trabajaba en el puesto de francotirador, molesto Roger le grita por dormirse.

Cuando las Luciérnagas decidieron abandonar la universidad, Roger probablemente se unio a las Luciérnagas ubicadas en Salt Lake City.

The Last of Us Editar

Roger es mencionado en el artefacto: Diario de un puesto de francotirador que puede ser recogido por Joel en el capítulo: La universidad.

Relaciones Editar

Andrea Editar

Un 5 de noviembre, Andrea se quedó dormida mientras trabajaba en el puesto de francotirador, y Roger le gritó por dormir. A su vez, Andrea lo llamó un "cretino" en su registro, lo que implica que los dos no tienen una buena relación.

Navegación Editar