FANDOM

Ronnie es un personaje menor en The Last of Us. Reside en la Zona de Cuarentena de Boston, se le ve hablando con otro hombre por el lugar.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe nada acerca de Ronnie antes del brote de la Infección Cerebral del Cordyceps.

Luego del brote, Ronnie comenzo a residir en la Zona de cuarentena de Boston, Ronnie parece tener entre 20 a 30 años dando a entender que no era más que un niño cuando el brote comenzo, durante su estancia en la Zona, Ronnie se hizo amigo de un hombre desconocido y de uno llamado Mark.

The Last of Us Editar

Un día, Ronnie y su amigo estaban parados en la esquina de la calle al lado de un puesto de control y discutían lo que le pasó a Mark. quien intento utilizar tarjetas de racionamiento falsas por los cuales fue golpeado severamente por los Militares y llevado a una locacion desconocida. Su amigo no siente empatía por Mark, creyendo que él mismo tiene la culpa, a lo que Ronnie menciona que no tenia eleccion ya que tenia una familia.

Si Joel camina cerca de ellos y escucha su conversación, Ronnie actuará agresivo contra él, llamándolo idiota. Su amigo va a tratar de evitar la hostilidad y comenta a Joel que no quieren ningún problema.

Cuando las Luciérnagas atacan el punto de control donde estaban Ronnie, Joel, Tess y Howdy, Ronnie y su amigo pueden ser vistos corriendo hasta sus apartamentos.

RelacionesEditar

Hombre DesconocidoEditar

A Ronnie se lo puede ver hablando con un hombre afroamericano, con quien que parece estar en buenos términos. Si Joel escucha su conversación, Ronnie dirá "Hey idiota, ¿qué estás mirando?", Lo que incita al hombre a decirle a Ronnie: "Cierra la boca, hombre."

MarkEditar

Ronnie parece ser amigo de Mark, dando a entender que él y su familia eran conocidos ya que lo defendió cuando el hombre no identificado le llamó "idiota" por ser atrapado usando las cartillas de racionamiento falsas. Parece ser consciente de sus actos y lo que sucede con él, lo que significa que él y Ronnie podrían ser amigos cercanos y por lo general se familiarice con él.

JoelEditar

Como Ronnie y su amigo están discutiendo el paradero de Mark, Joel puede acercarse a ellos y escuchar su conversación. Después de que haya terminado de hablar, Ronnie agresivamente comentar a Joel: "Oye idiota, ¿qué estás mirando?". Su amigo comentará "¿Sabe usted quién es?", Lo que puede determinar que Ronnie no conoce ni sabe quién es Joel, sin embargo, es profundamente hostil hacia él.

GaleríaEditar

Navegación Editar