FANDOM

Scully es un personaje menor de The Last of Us, el es un miembro de los Caníbales y un antagonista menor del capítulo del invierno.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe nada acerca de Scully antes del brote de la Infección Cerebral del Cordyceps. Excepto que probablemente vivia Colorado.

Luego del Brote, Scully se unio a los Caníbales.

The Last of Us Editar

En el invierno de 2034, Luego de las masacres en la universidad y en el Centro comercial de Colorado, Scully, James y varios caníbales juraron vengar a sus compañeros asesinados matando al Hombre y a la niña responsables de sus muertes.

Semanas luego de las masacres, David y James se encontraron con Ellie, estos se dieron cuenta de que ella era la niña de la universidad y el centro comercial, Pero David en lugar de matarla este le ofrece un lugar en su grupo luego de intercambiar medicamentos a cambio del ciervo que esta cazaba, sin embargo Ellie rechaza la oferta y se marcha, por lo que David envia a Scully y a algunos caníbales a rastrearla con la condición de traerla con vida, Scully junto a un grupo de caníbales rastrean a Ellie hasta un complejo de Cabañas.

Luego de capturar a Ellie, Scully junto a un pequeño grupo de caníbales comenzaron a registrar las cabañas en busca de Joel en el momento que este ultimo despierta, mientras buscaban Scully junto al pequeño grupo se encuentran con Joel, Scully junto a un compañero se esconden para tenderle una emboscada.

Joel matando a Scully

Joel matando a Scully.

Luego de que Joel fuera emboscado, Scully trata de matarlo apuñalandolo. sin embargo Joel se defiende y noquea a los caníbales y acto seguido se los lleva para interrogarlos. Mientras interroga a Scully, este le revela la locacion de Ellie y se la marca en un mapa luego de que este lo torturara con un cuchillo bisturí, tras obtener la locacion de Ellie, Joel asesina a Scully asfixiandolo y luego partiendole el cuello, acto seguido asesina al otro caníbal con un Tubo.

Curiosidades Editar

Nolan North interpretando a Scully en captura de movimiento

Nolan North interpretando a Scully en captura de movimiento.

  • Scully es interpretado por Liam O'Brien, Sin embargo, su actor de captura de movimiento es Nolan North.
  • A pesar de que el nombre del personaje no se menciona en el juego, Se puede descubrirlo en una de las grabaciones detras de las escenas del interrogatorio, En las placas de nombre de los trajes de captura de movimiento Nort lleva el nombre "Scully" revelando así su nombre.

Navegación Editar