FANDOM

Susan es un personaje mencionado en The Last of Us, ella pertenece al grupo de Ish.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe mucho acerca de Susan antes del brote de la Infección Cerebral Cordyceps, excepto que residía en los suburbios de Pittsburgh y tenia un esposo llamado Kyle y varios hijos sin nombres.

Luego del comienzo del brote, Susan junto a Kyle y sus hijos permanecieron refugiados en su casa, donde observaron como saqueaban las casas de algunos residentes y de uno de sus vecinos, Semanas luego del brote, Susan, Kyle y sus hijos conocieron a un hombre llamado Ish que vagaba por los suburbios en busca de suministros, al conocerlos Ish se ofrecio a cambiar municiones a cambio de suministros un trato que ellos aceptaron, luego de un tiempo el mismo hombre decidio invitarlos a su refugio en las alcantarillas una propusta que la familia acepto, Mientras vivía en el sistema de alcantarillado, fue Susan quien inventó los sistemas de recolección y almacenamiento de agua de lluvia, gracias a los cuales los habitantes de la comunidad tenían un acceso impresionante al agua. El refugio finalmente se convirtió en una comunidad próspera. Tenían una escuela, camas improvisadas, cabinas de ducha e incluso mas colectores de lluvia. Un dia Ish conoció a un hombre llamado Danny, decidiendo que los dos debían convertirse en los protectores de la comunidad, rescatando armaduras, rifles de asalto y recortando escopetas de los militares muertos. Un niño dentro del asentamiento luego representó a la pareja de su equipo en un dibujo.

Un día, alguien se olvidó de cerrar con llave la puerta del refugio lo que permitió que una horda de infectados inundasen las alcantarillas. Ish, Susan y algunos sus hijos lograron escapar, pero 5 de sus hijos permanecieron encerrados juntos a Kyle, quien, sin esperar ayuda, mató a los niños para evitar para salvarlos de un destino peor. Ella intento regresar a buscarlos, pero Ish no lo permitió, ya que era demasiado peligroso. No se sabe qué le sucedió después del ataque. Pero a juzgar por las intenciones de Ish, establecidas en su ultima nota, decidió reunir fuerzas y sobrevivir, lo que también debería haber estado relacionado con Susan, Se desconoce el destino actual de Susan lo mas probable es que este viva.

The Last of Us Editar

Susan no se encuentra físicamente con Joel y Ellie durante los eventos del juego. Joel es capaz de encontrar notas dejadas por Susan y el grupo, además de enfrentar a los infectados que quedaron del ataque.

Dada la presencia de Chasqueadores en las áreas donde se descubren sus notas, es probable que estos eventos hayan sucedido al menos un año antes.

Navegación Editar