FANDOM

Terrence es un personaje menor que aparece en The Last of Us. Él es un conocido de Tess que reside en los suburbios de Boston.

Historia Editar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe nada acerca de Terrence antes del brote de la Infección Cerebral del Cordyceps.

Luego del brote, Terrence comenzo a residir en la Zona de cuarentena de Boston, Donde pasaba su tiempo haciendo trueques en los barrios pobres con los demas, Un dia conocido a Tess con quien tambien hacia trueques.

The Last of Us Editar

Cuando Joel y Tess ingresan a los barrios pobres de camino a confrontar a Robert, Terrence se acerca a Tess de inmediato para hacerle una oferta para un intercambio, pero ella se niega, afirmando que "ahora no", a lo que el responde, indicando que ella no tiene que llegar que ser susceptible al respecto. A continuación, dimite su espalda contra la pared, esperando pacientemente a que aparezca otro cliente.

Apariencia y Diseño Editar

Terrence tiene el pelo negro, con los lados de su cabeza afeitada, algo similar a un peinado mohawk. También tiene una perilla. Lleva una camisa gris oscura de manga larga, guantes y pantalones de carga oscuros.

Relaciones Editar

TessEditar

Terrence y Tess son viejos conocidos que realizan trueques entre sí. Terrence llama a Tess "bella dama", probablemente fue una manera de sobornarla con el trueque. Cuando Terrence trató de negociar con Tess cuando ella y Joel se iban a enfrentar a Robert, a regañadientes responde molesto con una negativa. En general, se puede especular que los dos están en buenos términos.

Navegación Editar