FANDOM

Terrence es un personaje menor que aparece en The Last of Us. Él es un conocido de Tess que reside en los suburbios de Boston.

Biografía Editar

Antecedentes y Vida Pasada Editar

No se sabe nada acerca de Terrence antes de la pandemia sobre la Infección del Ophiocordyceps unilateralis. Vive en los suburbios de Boston, y es un conocido de Tess. Él normalmente pasa su tiempo dando vueltas en los barrios pobres de trueque con los demás.

Eventos de The Last of UsEditar

En The Last of Us , Terrence se ve tratando un trueque con Tess cuando ella y Joel pasan a través de los suburbios de Boston en su visita a Robert. Él se acerca a ella y trata de ofrecerle algún tipo de ganga, pero ella se niega, afirmando que "ahora no". Él responde, indicando que ella no tiene que llegar que ser susceptible al respecto. A continuación, dimite su espalda contra la pared, esperando pacientemente a que aparezca otro transeúnte.

Apariencia y Diseño Editar

Terrence tiene el pelo negro, con los lados de su cabeza afeitada, algo similar a un peinado mohawk. También tiene una perilla. Lleva una camisa gris oscura de manga larga, guantes y pantalones de carga oscuros.

Relaciones Editar

TessEditar

Terrence y Tess son viejos conocidos que realizan trueques entre sí. Terrence llama a Tess "bella dama", probablemente fue una manera de sobornarla con el trueque. Cuando Terrence trató de negociar con Tess cuando ella y Joel se iban a enfrentar a Robert, a regañadientes responde molesto con una negativa. En general, se puede especular que los dos están en buenos términos.

Otros idiomas
 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de The Last of Us Wiki, ver autores.