FANDOM

Waters era un soldado afiliado a los Militares de los Estados Unidos en el área exterior al muro en Boston, y era el oficial a cargo de una patrulla que incluyó a los soldados Atwater, Shah, y Coolidge.

HistoriaEditar

Antes de The Last of Us Editar

No se sabe mucho sobre el fondo de Waters ni sobre sus primeros años, excepto que fue soldado de los Estados Unidos.

En julio de 2033, él era el oficial a cargo de una patrulla con los soldados Atwater, Shah, y Coolidge en las afueras de La zona de cuarentena en Boston. El soldado Atwater vio y/o escuchó Acechadores en el interior del The Goldstone Buildings. La patrulla fue a investigar y pronto fueron atacados por múltiples Infectados, matando a Atwater, Shah y Coolidge.

Mientras esperaban la evacuación, Waters y el resto de su escuadrón fueron asesinados, aunque al menos dos soldados se convirtieron en Corredores. Se presume que Waters se desangró y murió o, a juzgar por las heridas alrededor de su cadáver, fue atacado por múltiples Infectados mientras trataba de defenderse.

The Last of Us Editar

El cadáver de Waters se puede ver al interior del The Goldstone Buildings, junto con el artefacto: Diario de operaciones de campo, en el capítulo "Las afueras". Su diario y su cadáver son encontrados por Joel, Ellie y Tess, Joel comenta: "parece que murieron esperando apoyo de seguridad".

Navegación Editar