FANDOM

El Sargento Wiston Aher es un personaje que apareció en The Last of Us: American Dreams y es mencionado en The Last of Us como en su contenido descargable The Last of Us: Left Behind. Es un soldado exiliado encontrado en el segundo número.

Historia Editar

Antes de The Last of Us: American Dreams Editar

Como un hombre joven, Winston faltaba a la escuela para ver a sus amigos en el centro comercial y ver películas además de comer comida rápida. Él estaba bastante interesado en una mujer joven llamada Roberta Coen. Winston también parecía tener un interés en la caza, como se le ve en una foto vieja en el que sostiene un fusil de caza.

Luego del Brote de la infección cerebral por Cordyceps, Winston se unió a los militares y estaba estacionado en el centro comercial Liberty Gardens en un pequeño campamento con su caballo. Como uno de los soldados siempre estaba patrullando la zona, hasta que finalmente encontró a Riley, una chica de quince años que vive en la escuela. Los dos se hicieron amigos, Winston complacía a sus amigos cada vez que ella los llevaba cuando lo visitaba y Riley lo que proporciona el whisky a cambio de ciertas cosas y privilegios, mientras lo acompañaba.

Es presumible que permitió a los amigos de Riley montar su caballo, Princesa, pero puede que por corto tiempo porque era demasiado perezoso para llevarlos alrededor de todo el centro comercial. La interacción de Winston con Riley, sin embargo, sugiere que a menudo se encontraba en problemas con sus superiores debido a su naturaleza rebelde.

The Last of Us: American Dreams Editar

Cuando conoce a Ellie, Riley le pide que le enseñe a montar a caballo a cambio de llevarle otro whisky. Winston se pone de acuerdo y toma a Ellie para dar un paseo por el centro comercial con Princesa. El tiempo que pasa a solas con ella le permite recordar el pasado en el centro comercial y su vida antes de la infección. Cuando él y Ellie regresan, le dice a Riley que ella debe regresar a la escuela, en eso, ocurre una explosión y erupcióna fuera del centro comercial. A toda prisa, se monta en su caballo y se dirige a encontrar su unidad.

Algún tiempo después de American Dreams , Winston escribió una Nota de advertencia a su superior, Comandante Banks, solicitando más militares para manejar el creciente problema de los refugiados (algunos de los cuales estaban infectados), además de las inundaciones en el centro comercial de la Zona de Cuarentena de Hartford, que se caía a pedazos. En un momento dado, después de volver temprano de una patrulla, Winston vio a una Ellie llorando en su campamento, pero en vez de consolarla, en su lugar se escapó y mas tarde escribio sobre esto en su diario.

The Last of Us: Left Behind Editar

Joven Wiston

Ellie descubre una fotografía de un Joven Winston

Algún tiempo después de su encuentro con Riley y Ellie, Winston murió de un ataque al corazón mientras montaba a Princesa. Es uno de los pocos supervivientes conocidos de morir por causas naturales. Su campamento es encontrado más tarde en el centro comercial por una Riley errante y Ellie.

The Last of Us Editar

Durante el tiempo después de que Ellie y Joel hayan llegado junto a Tommy y María en la Presa, Ellie menciona que Winston era un soldado que le enseñó a montar a caballo.